Usuarios reportan un aumento en los asaltos en la zona centro de Toluca, te contamos los detalles

Estados Unidos le habría pedido armas a México para enviarlas a Ucrania
13 octubre, 2022
América golea en el partido de ida de los cuartos de final al Puebla
14 octubre, 2022
Ver todo

Usuarios reportan un aumento en los asaltos en la zona centro de Toluca, te contamos los detalles

Los índices de delincuencia en el Estado de México siempre han sido altos y preocupantes para la población en general de las principales ciudades de la entidad como Toluca.

Han sido varias las denuncias de los usuarios que nos dejan ver cuáles son zonas de potencial peligro y como es que suceden últimamente los asaltos en la zona centro de la capital del estado.

  • En Lerdo esquina con Nicolás Bravo / Se reportan asaltos a usuarios del transporte público y también a transeúntes que efectúan delincuentes a bordo de motocicletas. Modus operandi que hace que el robo sea muy rápido y a veces el usuario ni se percata hasta segundos después.
  • En Lerdo y Rayón / Justo detrás del Cosmovitral se ha reportado la misma manera de asalto. Los delincuentes a bordo de una motocicleta conducen hasta los usuarios les quitan sus pertenencias y cuando las consiguen, se dan a la fuga.
  • En Independencia y Rayón / La misma situación que con los anteriores casos; se trata de un modus operandi muy popular en la zona centro y se extiende por otras calles como Carranza.

Algunos testimonios nos dejan apreciar detalles de cómo es la manera de asalto e incluso, características del vehículo y los delincuentes para estar atentos y que no consigan quitarnos nuestras cosas.

Me quitaron mi teléfono junto con otra chica en la parada de los camiones sobre Lerdo y Bravo, por donde está el teatro Morelos, para que todos los que van a tomar su camión ahí tengan mucho cuidado, se suben a la banqueta y los arrebatan.

Era una moto roja con blanco, son dos tipos, uno lleva casco y el otro que quita los teléfonos, no lleva.

Las autoridades han mencionado tener conocimiento de estos hechos y por ello piden a los usuarios que de ser el caso hagan la correspondiente denuncia, pues así, ellos podrán actuar contra estos delincuentes.

Ten mucho cuidado cuando estés por la zona centro de Toluca y te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Usuarios reportan un aumento en los asaltos en la zona centro de Toluca, te contamos los detalles
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.