Una DJ colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta, detienen a presunto asesino.

demanda-gloria-trevi-chumel-torres
Desechan demanda de Gloria Trevi interpuesta contra “Chumel” Torres
27 enero, 2023
pelea-campal-toluca-leon-metepec
Pelea campal entre aficionados del León y de Toluca en Metepec
30 enero, 2023
Ver todo

Una DJ colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta, detienen a presunto asesino.

Valentina Trespalacios, DJ de música electrónica, fue hallada sin vida el pasado domingo 22 de enero, y ha conmovido a miles de personas en Colombia, pues el cuerpo de la joven fue hallado dentro de una maleta que estaba en un contenedor de basura en el barrio Versalles en Bogotá.

Las autoridades colombianas confirmaron que el cuerpo encontrado en el contenedor era efectivamente de la joven DJ de 23 años, además los exámenes forenses realizados revelaron que la joven murió por asfixia mecánica, además su cuerpo presentaba señales de violencia en tórax y piernas.

Ante la noticia de los detalles del asesinato de Trespalacios, la policía de Panamá ha detenido a John Poulos, pareja de la joven colombiana, como principal sospechoso, por lo que las autoridades judiciales comenzaron a tramitar su deportación al país.

Cabe destacar que la policía y la Fiscalía de Colombia analizan varios video que las cámaras de seguridad pudieron captar de los sitios en donde estuvo la joven y su novio desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo, cuando fue abandonada en un contenedor de basura.

Se espera que el sospechoso sea registrado con una circular de la Interpol que permita enviarlo a Colombia para que sea juzgado por los delitos de homicidio, ocultamiento y alteración de pruebas.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de la joven, la última vez que la vieron estaba feliz porque se iba a vivir con su novio, además confirmaron que la joven salió con su pareja de fiesta el viernes 20 de enero y había estado subiendo imágenes a sus redes sociales.

Entérate de esta y más noticias en Minuto 60

Una DJ colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta, detienen a presunto asesino.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.