Pelea campal entre aficionados del León y de Toluca en Metepec

Una DJ colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta, detienen a presunto asesino.
27 enero, 2023
“Solo sabe decir siuuuuu” explota jeque contra Cristiano Ronaldo luego de eliminación de la copa
30 enero, 2023
Ver todo

Pelea campal entre aficionados del León y de Toluca en Metepec

pelea-campal-toluca-leon-metepec

Luego del partido en dónde los Diablos Rojos del Toluca y el equipo de León empataron sin goles en el Nemesio Diez en la capital del Estado de México, se desató una riña en el centro de Metepec.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la riña habría iniciado desde el término del encuentro y se habría extendido hasta las escalinatas de Metepec, momento que quedó grabado y fue difundido en redes sociales, haciéndose viral de manera muy rápida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de aficionados del equipo de Guanajuato, golpean a un hombre que queda tendido sobre Av. Estado de México, justo enfrente de las escalinatas de El Calvario en Metepec, posteriormente llega un elemento de seguridad pública para auxiliarlo.

En otro de los videos viralizados se puede observar que un grupo de gente corre en dirección a la Plaza Juárez luego de que los aficionados del León les aventaran sillas, palos y diversos objetos.

Los responsables de estos actos vandálicos huyeron en un camión, sin que se reportaran detenidos, sin embargo, se dio a conocer que cinco personas resultaron heridas producto de las agresiones.

Por su parte el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, publicó más tarde un video en dónde ponía a disposición de las autoridades competentes toda la evidencia de la que se tiene registro para actuar conforme a la ley.

Pelea campal entre aficionados del León y de Toluca en Metepec
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.