Desechan demanda de Gloria Trevi interpuesta contra “Chumel” Torres

Brendon Urie, vocalista de “Panic! at the Disco”, anuncia fin de la banda.
27 enero, 2023
Una DJ colombiana es hallada sin vida dentro de una maleta, detienen a presunto asesino.
27 enero, 2023
Ver todo

Desechan demanda de Gloria Trevi interpuesta contra “Chumel” Torres

demanda-gloria-trevi-chumel-torres

El conductor de “El Pulso de la República”, José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres fue denunciado en días recientes por la cantante Gloria Trevi luego de hacer un chiste en el que hacía alusión a la trata de personas.

Y es que habrá que recordar el pasado de la cantante Gloria Trevi en el que se le acusó hace 19 años de haber creado
un círculo de trata/corrupción de menores junto con Sergio Andrade.

Debido al chiste que Chumel Torres habría publicado en su cuenta de Twitter, el abogado de la cantante promovió una demanda contra el conductor por presunto daño moral.

Sin embargo, el abogado de Trevi, en entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, mencionó que era totalmente falso que la demanda haya sido desechada por la justicia.

“Es totalmente falso, esa información es distorsionada de la realidad, no desecharon la demanda, al contrario de ello nosotros encontramos nuevos elementos, novedosos, dentro del proceso que estamos instaurando en contra de Chumel Torres y por lo mismo es que nosotros vamos a tener una ampliación de nuestra demanda.

Lo que vamos a llevar a cabo es el ofertamiento de nuevos elementos probatorios que han venido surgiendo en vías de la investigación de lo que se ha llevado a cabo para poder determinar fehacientemente la afectación tan grave que ha venido sufriendo tanto la familia como la señora Gloria Trevi”, sentenció.

Sin embargo, periodistas especializados en espectáculos han acusado al abogado de la cantante mexicana de mentir, pues en el Diario Oficial de la Federación, se ha dado a conocer que, efectivamente, la demanda fue desechada por la justicia mexicana.

Nueva demanda contra Gloria Trevi en Estados Unidos

Esta demanda se da en el contexto de una nueva acusación que Gloria Trevi tiene en los Estados Unidos la cuál fue dada a conocer por la revista Rolling Stone el 31 de diciembre de 2022, por el mismo tema de abuso de menores, además de presuntos actos de corrupción y otros delitos contra menores de edad.

“Una de los perpetradores es una famosa estrella del pop y una de las artistas femeninas mejor remuneradas de América Latina”, señala el documento sobre la cantante.

Desechan demanda de Gloria Trevi interpuesta contra “Chumel” Torres
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.