Toluca pierde ante el América en el Nemesio Diez en la Copa Sky

perro-bermudez-mundiales-se-retira-
Se despide “El Perro Bermúdez” de la narración de mundiales de fútbol
20 diciembre, 2022
¿Quién era y qué le pasó a P-22? El puma más famoso de Los Ángeles
20 diciembre, 2022
Ver todo

Toluca pierde ante el América en el Nemesio Diez en la Copa Sky

toluca-diablos-america-copa-sky

América y Toluca se enfrentaron la noche de este lunes 19 de diciembre en el Nemesio Diez en dónde los capitalinos lograron llevarse la victoria en la segunda jornada de la Copa Sky.

Ya te platicábamos del torneo que juegan actualmente 10 equipos de 17 de la Liga Mx como parte de la preparación de cara al torneo Clausura 2023.

Las Águilas del América vencieron a unos Diablos Rojos del Toluca que no pudieron descontar en los 90 minutos del
encuentro a pesar de haber tenido varios disparos al arco, mismos que atajó el arquero americanista o se estrellaban en los postes a pesar de que los de Coapa se quedaron con un jugador menos minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Los dos goles de los americanistas cayeron en los primeros 45 minutos, gracias a Jonathan “Cabecita” Rodriguez y a Brian Rodriguez.

El recinto de los Diablos tuvo una gran entrada y es que, a pesar de que es un juego de pretemporada, este duelo tiene tintes de ser un clásico debido a la rivalidad que ha existido desde hace ya algún tiempo entre ambos clubes.

Un dato para destacar es la ausencia de Tiago Volpi, quien debido a una lesión está recibiendo un tratamiento, por lo que no ha sido convocado en los dos encuentros de este torneo.

Por el otro lado, el arco americanista estuvo muy bien resguardado gracias a la actuación de Oscar Jiménez quien ha tenido actividad tras la posible negociación de Guillermo Ochoa con el equipo italiano de Salernitana.

Toluca pierde ante el América en el Nemesio Diez en la Copa Sky
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.