En entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano que conduce Gustavo Adolfo Infante, el ex boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez, ha dado a conocer cuál es la adicción de su hijo Julio Cesar Chávez Jr.
Estas declaraciones se dan para aclarar lo que se ha dicho tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación, en dónde se llega a mencionar que el hijo de la leyenda del pugilismo mexicano puede ser adicto a drogas como la cocaína o marihuana.
“Realmente, mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver ‘moros con tranchetes’, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer madres la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción”, comentó.
Además, ha dado a conocer que Julio Cesar Jr. no se encuentra internado en una clínica de rehabilitación sino en “un anexo”, lugar en dónde las condiciones de estancia son de menor calidad que en una clinica privada.
“Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso, salir de ese proceso limpio y volver a pelear, me decía que quiere volver a estar con su familia”, declaró el ex boxeador.
El histórico boxeador mexicano también ha dado a conocer que durante estos días, su hijo saldrá del anexo por lo que podrá reunirse con su familia.