Se despide “El Perro Bermúdez” de la narración de mundiales de fútbol

duplicado-certificado-primaria-secundaria-SEP
¿Perdiste tu certificado de primaria o secundaria? Conoce los pasos para conseguir un duplicado
19 diciembre, 2022
toluca-diablos-america-copa-sky
Toluca pierde ante el América en el Nemesio Diez en la Copa Sky
20 diciembre, 2022
Ver todo

Se despide “El Perro Bermúdez” de la narración de mundiales de fútbol

perro-bermudez-mundiales-se-retira-

Uno de los más antigüos comentaristas y narradores del deporte en México, anunció su retiro de las Copas del Mundo y es que tras el último partido de Qatar 2022, “El Perro” Bermudez oficializó su retiro de las copas del mundo.

Enrique “El Perro” Bermudez inició su carrera como comentarista profesional en 1976 y fue este 18 de diciembre cuando finalizó su carrera en los mundiales de fútbol luego de haber narrado 12 mundiales después de 44 años.

“No solo es parte de la historia de Televisa, es parte de la historia del futbol. Se te estima mucho, se te quiere y se te admira por todas estas horas que has dado para darle a México alegría”, dijo Emilio Azcárraga, quien bromeando añadió: “Tengo mis dudas de que sea tu último Mundial”.

Sin embargo, esta decisión del comentarista mexicano no pone fin a su carrera como comentarista y narrador del deporte de la pelota, pues aún le quedan algunos años por cumplir de contrato con Univision, empresa para la que trabaja en Estados Unidos.

Se despide “El Perro Bermúdez” de la narración de mundiales de fútbol
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.