Tigres anuncia salida del francés Florian Thauvin

Reto de TikTok se sale de control y provoca la intoxicación de 8 alumnos por consumir clonazepam.
23 enero, 2023
alerta-viaje-estados-unidos-cancun-uber-taxis
Estados Unidos lanza alerta para turistas que quieran viajar a Cancún
24 enero, 2023
Ver todo

Tigres anuncia salida del francés Florian Thauvin

florian-thauvin-tigres-salida

El club felino del norte del país ha anunciado a través de sus redes sociales la salida del jugador francés, Florian Thauvin.

Fue el pasado 23 de enero cuando el club lanzó el comunicado en dónde le daban las gracias al francés quien cabe mencionar llegó hace dos años esperando que hiciera dupla con André Gignac.

Florian llegó al fútbol mexicano luego de coronarse como campeón del mundo con la selección francesa en 2018 en el mundial de Rusia.

Los números durante su estancia en México del francés fueron:

  • 2,064 minutos en el terreno de juego
  • 38 partidos jugados con la playera de Tigres
  • Ocho goles
  • Cinco asistencias

“Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, es un fragmento que se puede leer en el comunicado.

Con esta baja, será el argentino Nico Ibañez, ex jugador del Club Pachuca quien podrá ser registrado con la plaza de extranjero dentro de los Tigres de la UANL a petición del entrenador Diego Cocca, además, diversas fuentes han mencionado que Diego Lainez podría llegar para esta campaña al club regiomontano.

Tigres anuncia salida del francés Florian Thauvin
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.