Pumas exigiría a Dani Alves una indemnización por ruptura de contrato

SSC confirma detenidos por robo de cables del metro
3 febrero, 2023
Gobierno publica decreto que obliga a aerolíneas de carga a abandonar el AICM
3 febrero, 2023
Ver todo

Pumas exigiría a Dani Alves una indemnización por ruptura de contrato

pumas-dani-alves-indemnizacion-contrato

El equipo de fútbol de los Pumas de la UNAM, exigiría a Dani Álves una indemnización de cinco millones de dólares debido a la violación del contrato firmado el pasado julio del 2022.

Habrá que recordar que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México rompió relación laboral con el
futbolista brasileño luego de darse a conocer que Alves había sido detenido en Barcelona tras una denuncia por una presunta agresión sexual en contra de una mujer en un club nocturno.

Habría sido a través de un correo electrónico la forma en que el Club Universidad trató de ponerse en contacto con el jugador en dónde se le exigía el pago de cinco millones de dólares.

La cláusula del contrato con la que los universitarios buscarían que el brasileño los indemnice refiere a que se penalizará “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”,

En caso de que el jugador haga caso omiso de los correos directos que se le han enviado para pagar el monto
estipulado, la UNAM, podría acudir a las instancias de la FIFA o a la autoridad competente para que Alves cumpla con lo requerido.

Pumas exigiría a Dani Alves una indemnización por ruptura de contrato
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.