SSC confirma detenidos por robo de cables del metro

mildred-medico-doctor-sonora-desaparecido
Detienen a presunta responsable de desaparición de un médico sonorense
2 febrero, 2023
pumas-dani-alves-indemnizacion-contrato
Pumas exigiría a Dani Alves una indemnización por ruptura de contrato
3 febrero, 2023
Ver todo

SSC confirma detenidos por robo de cables del metro

El secretario de Seguridad CIudadana de la Ciudad de México ha informado que luego de los trabajos de investigación sobre los hechos suscitados en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, han detenido a algunas personas involucradas en el robo de cable.

Como ya te informábamos durante esta semana, se ha dado a conocer los resultados de las investigaciones que presuntamente serían los factores por los que el Metro habría fallado en diversas ocasiones.

Fue durante la presentación de modelo de adiestramiento de personal operativo, Omar García Harfuch, secretario de la SSCCDMX dijo que ya hay detenidos por el robo de cable, destacando que ninguna de las personas es trabajadora del STC.

Además, mencionó que las detenciones se han efectuado desde que entró la Guardia Nacional en coordinación con las autoridades locales, siendo en diferentes alcaldías de la Ciudad de México estas detenciones por el presunto robo de cableado del STC.

SSC confirma detenidos por robo de cables del metro
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.