Niebla provoca carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco y deja heridos.

Fallece Germán Tobar a los 72 años, actor de “Yo soy Betty, la fea”.
24 enero, 2023
Wesley Sneijder edson alvarez jorge sanchez
Wesley Sneijder critica la forma de juego del mexicano Jorge Sánchez
25 enero, 2023
Ver todo

Niebla provoca carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco y deja heridos.

La mañana del lunes 23 de enero, se registró una doble carambola debido a la niebla, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco afectando a diez vehículos, también se registró que hay heridos, informó la Secretaría de Seguridad (SS).

La policía de Ixtlahuaca y protección civil informaron del accidente a las 6 de la mañana, el primer accidente se registró a la altura del kilómetro 50, mientras que el otro sucedió en el kilómetro 46 con dirección a la Ciudad de Toluca.

Medios locales indicaron que en el primero al menos 13 vehículos se vieron involucrados, y en el segundo tan solo 4 vehículos, sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, asistieron para atender a los lesionados, afortunadamente, ninguna de las personas lesionadas resulto grave.

De acuerdo con los primeros reportes, la niebla sobre la autopista era intensa, la visibilidad era poca por lo que ocasionó la carambola. La carretera permaneció cerrada unos minutos, mientras despejaban el lugar de los hechos.

Niebla provoca carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco y deja heridos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.