Wesley Sneijder critica la forma de juego del mexicano Jorge Sánchez

Niebla provoca carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco y deja heridos.
24 enero, 2023
Hallan sin vida a empresario hotelero en la cisterna de su casa en Chiapas
25 enero, 2023
Ver todo

Wesley Sneijder critica la forma de juego del mexicano Jorge Sánchez

Wesley Sneijder edson alvarez jorge sanchez

El exfutbolista de Países Bajos, Wesley Sneijder, ha criticado el desempeño del mexicano Jorge Sánchez junto con Calvin Bassey, ambos defensores.

Además, en sus comentarios, también mencionó al canterano americanista Edson Álvarez, de quien dijo que en realidad parecía estar dando una lección de salsa (refiriéndose a que estaba bailando, en vez de jugar al fútbol).

Los comentarios respecto a Jorge Sánchez fueron un poco más duros y es que dijo que era uno de los peores defensas de la Eridivise, señalando que está fuera de forma, junto con su compañero de equipo Steven Berghius, a quien justificó por estar fuera de actividad durante dos semanas tras una enfermedad.

Anteriormente, Sneijeder había emitido algunos comentarios en contra de Edson Álvarez, pues argumentó que el mexicano no aporta mucho en el terreno de juego, lamentando la decisión del club neerlandés de no vender al jugador al Chelsea en 2022.

Wesley Sneijder critica la forma de juego del mexicano Jorge Sánchez
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.