Fallece Germán Tobar a los 72 años, actor de “Yo soy Betty, la fea”.

genaro-garcia-luna-sobornos-corrupción-beltran-leyva-cartel-sinaloa
Genaro García Luna si habría recibido sobornos por parte del Cartel de Sinaloa
24 enero, 2023
Niebla provoca carambola en la autopista Toluca-Atlacomulco y deja heridos.
24 enero, 2023
Ver todo

Fallece Germán Tobar a los 72 años, actor de “Yo soy Betty, la fea”.

El elenco de la serie más famosa de toda Latinoamérica “Yo soy Betty, la fea” está de luto después de enterarse de la triste noticia de la muerte de Germán Tobar Celeíta a los 72 años, quien interpreto a José Ambrosio Rosales, el experto en leyes, en la serie colombiana.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA) dio a conocer la noticia de la muerte de Germán “Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”.

Cabe mencionar que la actriz Natalia Ramírez, quien interpretaba a Marcela Valencia en Yo soy Betty la Fea, compartió en redes sociales un mensaje por la lamentable noticia “Qué descanse en paz”.

Por su parte, la hija de Germán, Camila Tobar, agradeció los comentarios de apoyo y simpatía “Gracias al ACA por acoger a mi papito. para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor”.

Recordaremos a Germán Tobar con el mejor personaje de la serie colombiana, Yo soy Betty, la fea. Cabe destacar que Tobar no solo se destaca por interpretar a José, sino que también participó en otros programas televisivos como “Sala de Urgencias”, “Secretos del paraíso” y “Casado con hijos”.

Fallece Germán Tobar a los 72 años, actor de “Yo soy Betty, la fea”.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.