México Femenil, matemáticamente eliminadas del mundial y de Juegos Olímpicos

rafa nadal wimbledon
Nadal se retira de Wimbledon y no jugará la semifinal contra Nick Kygios
8 julio, 2022
Mickey Mouse dejará de formar parte de Disney a partir del 2024.
8 julio, 2022
Ver todo

México Femenil, matemáticamente eliminadas del mundial y de Juegos Olímpicos

seleccion mexicana femenil haiti

Fracaso en el fútbol mexicano, ahora la Selección Femenil ha quedado matemáticamente eliminada de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos.

Luego de caer en la primer jornada del premundial Concacaf W ante el equipo de Jamaica, la selección nacional tenía que golear en el segundo encuentro, sin embargo, todo quedó en la teoría.

El día de ayer por la noche, la selección dirigida por Mónica Vergara fue goleada 3 goles a cero por el conjunto femenil de Haití, con lo que México dentro de su grupo, ha quedado hasta el fondo de la tabla.

Con 4 goles en contra y cero a favor, además de sumar cero puntos en dos juegos, México ha quedado matemáticamente eliminado de Juegos Olímpicos, además de estar casi fuera del Mundial Femenil.

Para obtener el pase al torneo mundial de selecciones femeniles, México tendrá que ganarle a su simil de Estados Unidos además de esperar que Jamaica y Haití empaten, pero por la diferencia de goles es casi improbable que México termine en el tercer lugar del grupo, con lo que podrían obtener un pase al repechaje y en ese caso, tendrían que ganar el encuentro de la reclasificación.

¿Cuándo juega México contra Estados Unidos femenil?

El encuentro será el próximo 11 de julio de 2022 a las 21:00 hora del centro de México.

México Femenil, matemáticamente eliminadas del mundial y de Juegos Olímpicos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.