Nadal se retira de Wimbledon y no jugará la semifinal contra Nick Kygios

Alcalde de Metepec donará la mitad de su salario a trabajadores sindicalizados.
8 julio, 2022
seleccion mexicana femenil haiti
México Femenil, matemáticamente eliminadas del mundial y de Juegos Olímpicos
8 julio, 2022
Ver todo

Nadal se retira de Wimbledon y no jugará la semifinal contra Nick Kygios

rafa nadal wimbledon

Hoy se jugarían las dos semifinales que darían como ganadores a los finalistas de Wimbledon, sin embargo, uno de los semifinalistas, Rafael Nadal, anunció que no se presentaría a la semifinal contra Nick Kyrgios.

¿Por que no jugó Rafael Nadal las semifinales de Wimbledon este 2022?

Desde hace varios meses, el tenista español ha venido manifestando diversos tipos de malestares físicos, y es justamente por un tema de desgaste físico que el Nadal anunció su retiro de Wimbledon 2022.

Luego de practicarse una ecografía y una resonancia magnética, los resultados arrojaron que Rafael sufrió una rotura de 7 mm en el abdomen que le impiden seguir en la competencia.

“La comunicación es tarde porque he estado dándole vueltas durante el día. No puedo ganar dos paridos en estas circunstancias. No puedo arriesgarme a estar tres meses fuera”, dijo.

Tras el abandono de Nadal, Nick Kyrgios fue el primer clasificado a la final del torneo inglés de tenis, siendo esta la primera vez que el australiano logra pasar a la final del torneo.

Nadal se retira de Wimbledon y no jugará la semifinal contra Nick Kygios
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.