De locales y anfitrionas del Campeonato Concacaf W en el Estadio Universitario, la Selección Femenina Mexicana cayó ante Jamaica.
Con un solitario gol de de Khadija Shaw, delantera del Manchester City, las jamaiquinas lograron vencer a la escuadra dirigida por
Mónica Vergara quien en conferencia de prensa al final del partido, mencionó que la lección que han aprendido de este encuentro es que los primeros veinte minutos no se pueden regalar.
Además, la estratega mencionó que siempre los primeros encuentros de este tipo de competencias son complicados, sin embargo,
trabajarán para lograr el pase al mundial femenil.
La delantera Diana Ordoñez a pesar de haber sido una de las jugadoras que más oportunidades de gol generó para el conjunto tricolor, no logró concretar ninguna de estas.
Al ataque también se sumó la futbolista de las Amazonas, Stephany Mayor, quien tampoco logró incrustar el balón dentro del arco rival.
Para el final del encuentro, México tuvo un dominio casi completo, sin embargo no le alcanzó a las futbolistas para poder empatar el partido que, ademas, hay que mencionar pudo haber sido más abultado, pero las jamaiquinas no lograron concretar otras tres oportunidades claras de gol, entre ellas, un penal fallado.