Cae automóvil de un estacionamiento de la CDMX, muere una persona.

profeco croquetas gato
PROFECO da a conocer las marcas de comida para gato que si cumplen lo que prometen
5 julio, 2022
jamaica concacaf w seleccion mexicana
México femenil debuta con derrota en la Concacaf W al caer ante Jamaica
5 julio, 2022
Ver todo

Cae automóvil de un estacionamiento de la CDMX, muere una persona.

La tarde del domingo 3 de julio, se reportó un incidente en la calle Isabel La Católica, cerca de cruce con 5 de Mayo. Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron el deceso de un conductor de una camioneta que cayó de un segundo piso de un estacionamiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes señalan que el vehículo, de marca Honda, cayó desde el segundo piso de un estacionamiento, que se encuentra cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México. Se reporta que lamentablemente falleció una persona, que aparentemente, era el valet parking del lugar, debido a una mala maniobra, se impactó contra el muro de seguridad y en seguida cayó a la calle.

Mediante imágenes que circulan por redes sociales, se puede observar al auto totalmente destruido tras la caída. Bomberos de la CDMX y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil llegaron tan pronto como pudieron, pero lamentablemente la persona, de aproximadamente 50 años, murió en el momento.

Te invitamos a seguir minuto a minuto las noticias en Minuto 60.

Cae automóvil de un estacionamiento de la CDMX, muere una persona.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.