Luis Suárez está en la mira del Cruz Azul y podría jugar en la Liga Mx

atlante-toluca-peru-regreso
El equipo juvenil de Toluca que ha quedado varado en Perú podría regresar el domingo
16 diciembre, 2022
Filtran primer tráiler de la película de Margot Robbie como Barbie.
17 diciembre, 2022
Ver todo

Luis Suárez está en la mira del Cruz Azul y podría jugar en la Liga Mx

luis-suarez-cruz-azul

El uruguayo que actualmente se encuentra sin equipo tras dejar al Nacional de Uruguay después de regresar de España, podría jugar en la liga mexicana.

De acuerdo con diversas fuentes especializadas, Luis Suárez, podría llegar al conjunto de La Noria para el Clausura 2023, sin embargo, las negociaciones aún se encuentran en proceso.

Esta información ha salido de los medios nacionales de Uruguay, siendo Federico Buysan el principal difusor de lo que sería un “bombazo” para la liga mexicana.

Una de las barreras que podría existir para que Luis Suárez llegue al Cruz Azul sería una oferta por parte de un club de la MLS, en específico el Inter Miami, propiedad de David Beckham.

A pesar de las ofertas de los estadounidenses, el charrúa estaría más inclinado por jugar en México que en Estados Unidos, uniéndose a la lista de futbolistas históricos que llegan a jugar a México entre los que destacan Ronaldinho en Querétaro y Dani Álves que actualmente está con los Pumas de la UNAM.

Luis Suárez está en la mira del Cruz Azul y podría jugar en la Liga Mx
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.