Filtran primer tráiler de la película de Margot Robbie como Barbie.

luis-suarez-cruz-azul
Luis Suárez está en la mira del Cruz Azul y podría jugar en la Liga Mx
16 diciembre, 2022
chedraui-arteli-tampico-tamaulipas
Chedraui absorbe tiendas Arteli
18 diciembre, 2022
Ver todo

Filtran primer tráiler de la película de Margot Robbie como Barbie.

Después de haber visto las primeras imágenes de la tan esperada película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por la cineasta Greta Gerwig, hoy por fin ha salido a la luz el primer tráiler de la película.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Warner Bros y se hizo viral en cuestión de minutos, pues los fanáticos de la clásica muñeca comenzaron a compartir este primer avance.

El pequeño Taser dura un minuto y quince segundo, pero nos muestra el comienzo de la muñeca, donde un grupo de niñas juegan con sus muñecas, cuando de repente aparece una gigantesca “Barbie” muy al estilo 2001 del film Una Odisea del Espacio.

Poco después de la aparición, vemos una serie de imágenes sonde se puede ver a Margot Robbie, Ryan Gosling y Simu Liu en una ciudad repleta de color rosa realizando un baile que va más halla de nuestras expectativas.

Cabe destacar que la película de Barbie tiene como fecha tentativa a estrenarse el 21 de junio del 2023 y se cree que será una de las películas más esperadas.

No te pierdas de esta y más noticias relevantes que tenemos para ti en Minuto 60.

Filtran primer tráiler de la película de Margot Robbie como Barbie.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.