El equipo juvenil de Toluca que ha quedado varado en Perú podría regresar el domingo

cristiano-ronaldo-premier-league-chelsea
Cristiano Ronaldo seguiría en la Premier League según reportes
16 diciembre, 2022
luis-suarez-cruz-azul
Luis Suárez está en la mira del Cruz Azul y podría jugar en la Liga Mx
16 diciembre, 2022
Ver todo

El equipo juvenil de Toluca que ha quedado varado en Perú podría regresar el domingo

atlante-toluca-peru-regreso

Luego de quedarse varados en Perú por los conflictos que se han extendido por todo el país, los jóvenes de la academia Atlante Toluca, podrían regresar el domingo a tierras mexicanas.

Hace algunos días te platicábamos sobre el grupo de 22 jóvenes y seis integrantes de cuerpo técnico que viajaron a Perú para competir en un torneo internacional del cuál lograron el subcampeonato, pero no pudieron salir del país tras la detención del Presidente y la inestabilidad social que se vive actualmente.

Las autoridades municipales de Toluca así como el gobierno federal y estatal han trabajado para que el equipo de futbol regrese lo más pronto posible al país, y de acuerdo con lo informado, sería el domingo cuando puedan repatriar a estos deportistas.

El plan es que los jóvenes salgan de la ciudad de Trujillo hacia Lima el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, para que el domingo (18 de diciembre de 2022) tomen el vuelo hacia México.

La razón por la que no han podido regresar es que los vuelos internacionales están restringidos actualmente en Perú, haciendo imposible que salgan por aire, sin embargo, las autoridades buscan que se pueda liberar un vuelo internacional, que es en el que regresarían los mexiquenses a casa.

El equipo juvenil de Toluca que ha quedado varado en Perú podría regresar el domingo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.