En los últimos días, el popular servicio de streaming de Warner ha sido tendencia en redes sociales y no precisamente por algún estreno esperado. Hace poco se supo de la cancelación de Batgirl una cinta del universo DC que le costó 90 millones a la compañía y que ya nunca verá la luz.
Con este precedente, también se supo que al menos seis películas desaparecieron del servicio sin previo aviso y algunas de estas incluso se habían estrenado en este mismo 2022, por lo que era pronto para decirles adiós. Estos hechos hicieron que muchos usuarios dudarían del futuro de la plataforma que está gozando de gran popularidad y aceptación.
Gracias a la compra por parte de Discovery sabemos que habrá cambios importantes, pero HBO Max no va a desaparecer, más bien va a evolucionar y tomar rumbos nuevos.
Las películas que se estrenen en los cines tardarán más tiempo en llegar a la plataforma, eso de los 45 días después del estreno ya no aplicará para las siguientes grandes producciones de Warner y lo más importante, habrá de una fusión entre HBO Max y Discovery Plus.
Eso significa una reestructura de contenidos y de planes, toda apunta a que los precios que ya conocíamos podrían cambiar, además de la oferta de contenidos que se verá ampliada por todas las producciones existentes y venideras de Discovery y sus diferentes canales.
Estos cambios van a tardar en llegar y es posible que los veamos aplicados hasta el 2023. Es incierto lo que podría suceder con todo lo que conocemos de Warner y es que, con la nueva directiva, una reestructuración es evidente. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.