Influencer recomienda a sus seguidores no ver “The Whale” por ser gordofóbica.

seleccion-femenina-futbol-mexico-revelations-cup-campeonas
La selección femenil de futbol de México se coronó campeona del Relevations Cup
22 febrero, 2023
bacheo-toluca-raymundo-40mdp
Con una inversión de 40 mdp, el gobierno de Toluca planea terminar con los baches en la capital mexiquense
22 febrero, 2023
Ver todo

Influencer recomienda a sus seguidores no ver “The Whale” por ser gordofóbica.

Han paso solo dos semanas del estreno de la película The Whale, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Brendan Fraser, ha tenido nominaciones a diferentes galardones lo que ha causado muchas críticas buenas y también hay quienes opinan diferente.

Se sabe que The Whale es una película que ha impactado muchos, tal es el caso de la Tiktoker Priscila Arias mejor conocida como “La Fatshionista” quien por medio de un video de TikTok, explico que la cinta esta llena de morbo y gordofobia por lo que recomendó a sus seguidores a no verla.

La Fatshionista señaló que “Es una película que está hecha completamente desde una perspectiva gordofóbica, con morbo hacia una persona que se maneja que tiene un problema de lucha contra la obesidad, cuando lo que tiene es un problema de depresión, un problema de gestión emocional y severo trastorno de la conducta alimentaria, que es el trastorno por atracón”.

@lafatshionista

Mi opinión sobre la película #thewhale desde un punto de vista para NADA cinematográfico, en mis historias destacadas de ig pueden encontrar la opinión completa.

♬ Miss You – Oliver Tree & Robin Schulz
La tiktoker también mencionó que hay burlas, expresiones de asco y sorpresas por parte del público que está viendo la película, situaciones que pueden causar inseguridades en las personas que están pasando por situaciones similares. Además, agrego que como persona que ha tenido trastornos de la conducta alimentaria no recomienda que la vean aunque para algunos es una de las mejores películas.

Algunos de los usuarios de la red social comenzaron a atacarla con comentarios negativos, por lo que la influencer desactivo los comentarios a este video, otros usuarios más aseguraron que probablemente el mensaje que trasmite The Whale no fue muy clara para la chica.

Influencer recomienda a sus seguidores no ver “The Whale” por ser gordofóbica.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.