El iPhone 14 y todos los modelos del mismo son un hecho indiscutible, pero los detalles siguen sin revelarse de manera oficial, lo que sabemos es por medio de rumores o filtraciones que nos dejan imaginar más o menos como es que será el nuevo buque insignia de Apple.
Ahora sabemos que los nuevos teléfonos mantendrían los mismos costos que el iPhone 13 y eso es bueno hasta cierto punto por varios puntos, el primero es que no vemos un aumento de costo como si sucedía en generaciones anteriores, el segundo, los precios del iPhone 13 fueron más económicos incluso que los del iPhone 12 y duplicaron la capacidad de almacenamiento.
Es incierto saberlo con certeza, pero los expertos apuntan a una revelación en septiembre y pocas semanas después de esta revelación, su venta al público general, es lo que sucedió el año pasado con la generación 13 y se espera que se repita la estrategia.
Los rumores apuntan que esta generación no será muy revolucionaria como otras y por ejemplo, los modelos no “pro” como lo es el iPhone Mini y el normal repetirían el chip A15 del año pasado, mientras que los modelos más costosos tendrían el nuevo A16 con mejor rendimiento.
También se habla de que los nuevos celulares tendrían al menos 6 GB de RAM algo que en realidad ya es más o menos común en los celulares con Android. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.