Warner y Discovery deciden cancelar la película de Batgirl

Al menos 250 millones de vacunas para el COVID han sido compradas por Bruselas
4 agosto, 2022
¡Exíjanle al gobierno! Selección Femenil de Americano pide apoyo a Ricardo Salinas y las rechaza
4 agosto, 2022
Ver todo

Warner y Discovery deciden cancelar la película de Batgirl

Hace cuestión de muy poco te dábamos buenas noticias con respecto a las películas de DC y es que, Jason Momoa compartió fotografías interesantes en set de Aquaman: El Reino Perdido, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Es gracias a un reciente informe de Variety que sabemos que Warner ha decidido cancelar la ya anunciada y confirmada película de Batgirl protagonizada por la actriz Leslie Grace ¿Qué es lo realmente grave del asunto?

La película ya se había terminado de grabar, no significa estrictamente que ya estuviera terminada, pero sí que ya se había trabajado en el proyecto e incluso se sabe que Warner habría invertido al menos 90 millones de dólares en el proyecto que se habrían perdido.

¿Cuál es la razón de la cancelación?

Todo se trata de una decisión por parte de la nueva directiva, como bien lo sabes o si no es el caso, te recordamos, Discovery compró a Warner y la decisión de cancelar el proyecto no tiene que ver con la calidad del mismo, sucede que ahora se busca que cada proyecto de DC sea de gran escala y magnitud.

Batgirl no era una película pequeña, pues en ella participan actores como J.K. Simmons como el comisario Gordon, Michael Keaton retomaba como Batman e incluso Brandan Fraser era el villano conocido como “Luciérnaga”.

¿Qué opinan los directores?

La noticia ya ha dado de que hablar entre la comunidad y claro que los realizadores de la cinta tienen algo que decir.

Estamos entristecidos y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de terminar, nos gustaría que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez un día insha’Allah.

Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un tremendo trabajo y trabajaron muy duro para traer a Batgirl a la vida. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Era un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y sobre todo la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad.

También hay rumores que lo mismo podría suceder con la cinta de Flash, esto principalmente por los escándalos en los que ha estado involucrado el actor Ezra Miller que le da vida al superhéroe de DC.

Es una noticia muy triste por lo sorpresiva y desafortunada. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Warner y Discovery deciden cancelar la película de Batgirl
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.