Cristiano Ronaldo seguiría en la Premier League según reportes

Luego de sufrir un asalto, mujer se enfrenta al ladrón y vecinos queman su moto.
16 diciembre, 2022
atlante-toluca-peru-regreso
El equipo juvenil de Toluca que ha quedado varado en Perú podría regresar el domingo
16 diciembre, 2022
Ver todo

Cristiano Ronaldo seguiría en la Premier League según reportes

cristiano-ronaldo-premier-league-chelsea

Luego de la eliminación de Portugal del mundial de Qatar 2022, ha surgido la duda sobre el futuro de uno de los futbolistas más importantes en la historia del futbol, Cristiano Ronaldo.

El portugués jugaba hasta hace algunos meses en el equipo de Manchester United, sin embargo, por diversos factores la relación se deterioró tanto con el entrenador como con la directiva.

Tras varias indisciplinas de Cristiano Ronaldo, así como la negativa del entrenador para que tuviera minutos en la Premier League de cara al mundial que está próximo a terminar, el club ha decidido terminar el contrato con el futbolista.

Hace algunos días surgió un rumor sobre el futuro del delantero portugués y es que se habría dado a conocer que los equipos Al-Sadd así como el Al-Nassr buscarían integrarlo a sus filas por 200 millones de euros, sin embargo, esta oferta pudiera no concretarse, pues otros reportes han dado a conocer que el Cristiano Ronaldo se quedaría en Inglaterra.

El equipo con el que podría jugar “El Bicho” a partir del reinicio de la temporada sería el Chelsea, equipo que anteriormente lo había buscado, sin embargo, tras la negativa de Tomas Tuchel, ex entrenador de los Blues el fichaje no se dio.

Actualmente Cristiano Ronaldo entrena en las instalaciones del Real Madrid en espera de firmar contrato con algún club con el que en 2023 pueda jugar.

Cristiano Ronaldo seguiría en la Premier League según reportes
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.