Detienen a presunta responsable de desaparición de un médico sonorense

Zoológico de Chilpancingo es investigado por vender y sacrificar cebras, borregos y watusis.
2 febrero, 2023
SSC confirma detenidos por robo de cables del metro
3 febrero, 2023
Ver todo

Detienen a presunta responsable de desaparición de un médico sonorense

mildred-medico-doctor-sonora-desaparecido

Una mujer ha sido detenida tras la desaparición de un médico de 29 años, de quien familiares han denunciado públicamente que desde el 17 de enero, no saben nada de él.

El joven habría salido de su consultorio hace poco más de dos semanas momento en que no se supo más de él.

Luego de 20 horas de su desaparición, el vehículo de su propiedad fue hallado en estado de abandono con una bata blanca y un par de calcetines en su interior.

Tras la difusión masiva del hecho, decenas de personas se manifestaron en Ciudad Obregón para dar avances en la investigación de la búsqueda del profesional de la salud.

Fue durante los primeros días de investigación que una mujer de 22 años que habría sido su paciente fue detenida, ya que, podría estar involucrada en la desaparición de Carlos Ignacio Ríos, el médico de 29 años.

De acuerdo con información emitida por la fiscal del estado, Claudia Indira Contreras, tanto Ignacio Rios como la mujer se habrían quedado de ver en un punto.

Por la tarde del miercoles 1 de febrero, las autoridades judiciales de Sinaloa detuvieron a dos personas, quienes la Fiscalía de Sonora relacionó con la desaparición del médico.

Se trata de Mildred “N” y Mario “N”, quienes presuntamente se dedicaban al robo de automóviles y pertenecerían a una célula delictiva.

Detienen a presunta responsable de desaparición de un médico sonorense
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.