Vinculan a proceso al agresor del periodista Ciro Gómez Leyva

Consigue la revancha; Toluca vence a Pachuca en el Estadio Hidalgo con gol de último minuto
20 febrero, 2023
Citlali Cristian Moscote paris 2024
Citlali Moscote se convierte en la primera mexicana clasificada a los olímpicos de Paris 2024
20 febrero, 2023
Ver todo

Vinculan a proceso al agresor del periodista Ciro Gómez Leyva

hector-n-ciro-gomez-leyva-atentado

Tras el ataque el pasado 15 de diciembre en contra del periodista y comunicado Ciro Gómez Leyva, detuvieron a diversos sujetos quienes presuntamente habían participado en dicho atentado.

Uno de los detenidos ha sido identificado como Hector Eduardo “N”, alías, “El Bart” fue vinculado a proceso el pasado 19 de febrero acusado por los delitos de asociación delictuosa y tentativa de homicidio por el ataque encontra del titular de radio y televisión, Ciro Gómez Leyva.

Además de este hombre, se les vinculó a proceso a otras 11 personas detenidas por los hechos de la noche del 15 de diciembre, quienes estarían relacionados con la banda que intentó ejecutar al periodista de Grupo Fórmula.

Tres de los once detenidos, han sido llevadas a proceso por homicidio en grado de tentativa a quienes se les ha identificado como, Pool Pedro “N” quien es señalado como lider de la organización criminal. Además de
Israel “N”, El Gordo y Juan Antonio “N”, Dedos, a quienes se les inició proceso penal por dicho delito y asociación delictuosa.

Las otras ocho personas son Daniela “N”—pareja de Pool Pedro “N”—Erick “N”, Junnuen “N”, Cinthia “N”, Sergio David “N”, Aniceto “N”, Elizabeth Mireya “N” y Tania Jaqueline “N”.

Vinculan a proceso al agresor del periodista Ciro Gómez Leyva
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.