Luego de sufrir un asalto, mujer se enfrenta al ladrón y vecinos queman su moto.

Captan por primera vez una tormenta de arena en Marte.
16 diciembre, 2022
cristiano-ronaldo-premier-league-chelsea
Cristiano Ronaldo seguiría en la Premier League según reportes
16 diciembre, 2022
Ver todo

Luego de sufrir un asalto, mujer se enfrenta al ladrón y vecinos queman su moto.

Por redes sociales circula un video el cual capta el momento justo donde un ladrón intenta arrebatarle sus pertenencias a una mujer, sin embargo, este no se esperaba la reacción de esta mujer, pues primero grito para pedir auxilio y después, corrió hacia él y lo tecleó con todo y vehículo en Quito, Ecuador.

De acuerdo con la información de los medios ecuatorianos, todo ocurrió el jueves pasado a las 3:45 horas de la tarde, a la altura de la avenida La Prensa, la mujer iba caminando sola y fue interceptada por el ladrón le quito sus pertenecías y cuando iba a escapar en su motocicleta, la mujer corrió detrás de él.

Luego de que la mujer lo tirara, empezó a forcejear con el ladrón durante unos segundos, por lo que después los vecinos se percataron de ello e intervinieron y le dieron una golpiza al delincuente y para asegurarse de que no escapara le quemaron su motocicleta.

En el video se puede ver como la moto está en llamas mientras un agente de la policía llega al lugar y arresta al delincuente que se encontraba encapuchado para luego ser trasladado a los separos.

Cabe destacar que tanto los vecinos como los pobladores de ecuador admiran el acto de valentía de esta mujer, quien no dudo en hacer justicia y recuperar sus pertenencias.

Luego de sufrir un asalto, mujer se enfrenta al ladrón y vecinos queman su moto.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.