Consigue la revancha; Toluca vence a Pachuca en el Estadio Hidalgo con gol de último minuto

Confirmado “Soy leyenda” tendrá su segunda parte con Will Smith y Michael B. Jordán.
18 febrero, 2023
hector-n-ciro-gomez-leyva-atentado
Vinculan a proceso al agresor del periodista Ciro Gómez Leyva
20 febrero, 2023
Ver todo

Consigue la revancha; Toluca vence a Pachuca en el Estadio Hidalgo con gol de último minuto

El club choricero llegó a Pachuca en busca de revancha tras la final del Apertura 2022, en dónde los de “La bella airosa” golearon al Deportivo Toluca.

Con gran actuación del arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi que atajó los disparos de los locales que llevaban peligro de gol, siendo el conjunto escarlata quienes abrirían el marcador al minuto 11.

Sin embargo, desde los primeros minutos de juego, los dirigidos por Ignacio Ambriz, mostraban una cara ofensiva con la cuál buscaron imponer el ritmo de juego para lograr antes de los quince minutos de juego el primer tanto del encuentro.

Por el otro lado, los locales a pesar de generar ocasiones claras de gol no lograban concretar los disparos al arco por diversos factores entre los que destacaron la fallas claras de puntería, pero sobresalieron los reflejos del arquero brasileño.

Al minuto 44, el uruguayo Maxi Araujo, estuvo a punto de colocar el marcador 0-2 sin embargo, tuvo mala fortuna y el esférico pegó en el poste, negándosele el gol.

Fue hasta el minuto 78 que los de Hidalgo lograrían poner los cartones uno por uno tras un disparo de Javier “La Chofis” López quien con este gol llegó a 5 tantos en el torneo.

Dos minutos más tarde, Kevin Álvarez, falló un tiro cruzado que prometía ser una acción de gol, misma que pudo haberle dado el empate a los tuzos, pues en tiempo agregado, tras un tiro de esquina llegaría Camilo Savenzzo para anotar el 1-2, con lo que los rojos se llevaron la victoria.

¿Cuándo juega Toluca contra Santos?

Será el próximo jueves 23 de febrero cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten el Territorio Santos Modelo para enfrentarse al conjunto santista en la reposición de la jornada 7 del Clausura 2023 en punto de las 20:05 horas.

Consigue la revancha; Toluca vence a Pachuca en el Estadio Hidalgo con gol de último minuto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.