Confirmado “Soy leyenda” tendrá su segunda parte con Will Smith y Michael B. Jordán.

¿Quién es y qué pasó con Alfredo Olivas? Cantante de narcocorridos
17 febrero, 2023
Consigue la revancha; Toluca vence a Pachuca en el Estadio Hidalgo con gol de último minuto
20 febrero, 2023
Ver todo

Confirmado “Soy leyenda” tendrá su segunda parte con Will Smith y Michael B. Jordán.

Recuerdas que por haya en el 2007 Will Smith protagonizó “Soy Leyenda“, una película posapocalíptica donde le dio vida al Dr. Robert Neville, el cual se sacrificó para encontrar la cura contra la enfermedad que infecto a la mayoría de la humanidad ¿sí? pues “Soy leyenda” tendrá una segunda parte.

Así como lo leíste, Warner Bros está desarrollando la secuela de esta gran película que protagonizó Will Smith, por ahora se sabe que él regresará para darle continuidad a esta segunda parte acompañado de Michael B. Jordan además de que esta nueva secuela usará el final alternativo de la primera parte.

En una entrevista del medio Deadline con Akiva Goldsman, escritor y productor, explicó que a pesar de que la secuela tenga años de diferencia con la primera parte espera que tenga éxito. Goldsman confesó que es seguidor de la serie The Last Of Us y ha sido una inspiración para él “Estoy obsesionado con The Last of Us, en la que vemos el mundo posapocalíptico pero también un salto de tiempo de unos 20-30 años”.

Además de eso, Goldsman mencionó que el libro de Richard Matheson, el cual inspiró “Soy Leyenda” será la clave principal de esta nueva secuela “Eso será muy visual en Nueva York. No sé si escalarán en el Empire State Building, pero las posibilidades son infinitas. Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en lugar del final de la película original”.

Cabe destacar que en el final alternativo de “Soy Leyenda” el personaje de Will Smith sobrevive a su encuentro con los infectados y abandona Manhattan al día siguiente junto con Anna y Ethan para buscar la colonia de los supervivientes.

Confirmado “Soy leyenda” tendrá su segunda parte con Will Smith y Michael B. Jordán.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.