Asciende a 19 el número de fallecidos tras los recientes ataques de Rusia a Ucrania

¡Vuelven! Blink-182 confirma presentación en CDMX y nueva música en camino
11 octubre, 2022
Alumnos de una secundaria de Chiapas resultaron intoxicados
11 octubre, 2022
Ver todo

Asciende a 19 el número de fallecidos tras los recientes ataques de Rusia a Ucrania

Fue el lunes que en Ucrania despertaron con terror al escuchar y sentir los distintos bombardeos por parte de las fuerzas militares de Rusia que estaban atacando.

Hace casi nada te hablábamos del movimiento de Rusia en el que anexa de manera oficial a cuatro territorios que antes eran de Ucrania, este detalle solo puso las cosas más tensas de manera internacional y mucho más aún, entre estas dos naciones en conflicto.

Rusia, en una estrategia de ataque e invasión, bombardeó varios puntos en Ucrania, según sabemos gracias al Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania, son hasta el momento, 12 las regiones del país que se han visto afectadas por estos ataques incluyendo a Kiev.

La guerra y sus consecuencias

En este ataque no pudieron salvarse o esconderse todos; se contabilizan hasta el momento un total de 19 civiles que han fallecido y por lo menos 105 personas que se encuentran heridas.

Debido a las acciones de Rusia, se presentaron aproximadamente 30 incendios que se atendieron con relativa rapidez y hoy ya se encuentran extintos, en esta labor participaron más de 1000 personas.

Hay algunas imágenes que nos dejan apreciar que el momento de más terror y tensión, los ciudadanos se tuvieron que refugiar en las instalaciones del metro que, al ser subterráneo, tiene menos probabilidad de ser dañado por los ataques superficiales.

Todo apunta a que la guerra entre estas dos naciones se intensifica en lugar de llegar a un acuerdo común, ya veremos como avanza este asunto y esperemos que las predicciones dichas sobre una guerra nuclear nunca sucedan. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Asciende a 19 el número de fallecidos tras los recientes ataques de Rusia a Ucrania
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.