Aeromexico tendría nueva ruta del AIFA a Houston

cuahutémoc-cardenas-mexicolectivo-punto-de-partida-amlo
Cuauhtémoc Cárdenas se deslinda del proyecto Mexicolectivo
1 febrero, 2023
Influencer coreana se hace viral por bailar canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera
1 febrero, 2023
Ver todo

Aeromexico tendría nueva ruta del AIFA a Houston

aeromexico-aifa-houston-internacional

Será a partir del 1 de mayo que Aeroméxico se convierta en la primera aerolínea comercial que conecte el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con los Estados Unidos.

De acuerdo con el anuncio de la empresa, a través de un comunicado en redes sociales, dio a conocer que esta nueva ruta de Aeroméxico, a partir del 1 de mayo, será hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush ubicado en Houston, Texas.

En el mismo comunicado se informa que la aerolínea mexicana trabaja de la mano con las autoridaes de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos de América a fin de ampliar la red de conectividad entre los dos países.

Con este nuevo destino, Aeroméxico tendrá 9 destinos desde el AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo de 2022, siendo
8 destinos nacionales y este nuevo internacional las opciones para los pasajeros.

Solo será un vuelo diario el que ofrecerá la aerolínea saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del 1 de mayo y de acuerdo con el comunicado, los boletos podrán ser adquiridos en próximos días, sin especificar la fecha exacta.

Aeromexico tendría nueva ruta del AIFA a Houston
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.