Influencer coreana se hace viral por bailar canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera

aeromexico-aifa-houston-internacional
Aeromexico tendría nueva ruta del AIFA a Houston
1 febrero, 2023
dani-alves-video-libertad-condicional
Video en caso de Dani Alves en España, podría desmentir versión de la víctima
1 febrero, 2023
Ver todo

Influencer coreana se hace viral por bailar canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera

Sin duda TikTok ha sido una de las aplicaciones más famosas del mundo y la mayoría de los influencer utilizan música extranjera para crear los famosos “Trends” de esta red social, sin embargo, una tiktoker se ha vuelto viral por utilizar una de las canciones de la inolvidable Jenni Rivera.

Así como lo escuchaste, la música regional mexicana está tomando un gran papel en corea del sur y es que la tiktoker Dada_Everything publicó un video bailando la canción “Dama divina” de Jenni Rivera, dicho video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

La chica coreana Dada ha causado revuelo en la red social conquistando a sus seguidores, además de que ha crecido el número de sus seguidores, pues hasta el momento cuenta con 900 mil suscriptores.

Algunos de los usuarios de dicho país, han realizado diferentes coreografías como @zellyzzley2 donde suenan canciones como “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, Selena Quintanilla, “Bombón asesino” de Ninel Conde, y hasta el “Payaso de Rodeo”.

A pesar de que los videos de este último usuario dejan mucho de que hablar, los comentarios han sido negativos y criticando que no son reales, incluso algunos dicen que son fake. La tiktoker no se ha pronunciado y no ha descartado los comentarios negativos que tienen sus videos hasta ahora.

Por otra parte, el video viral de Dada_everything ha tenido comentarios positivos, algunos diciendo que es un gran honor que la música regional mexicana haya llegado hasta corea del sur, mientras que algunos más no pueden creer que las canciones de Jenni Rivera sean bailadas.

Influencer coreana se hace viral por bailar canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.