Ben Affleck ha sido visto en las grabaciones de “Aquaman: Lost Kingdom” ¿Regresa su Batman?

La sexta temporada de Rick y Morty llega muy pronto a HBO
1 agosto, 2022
Se reportan dos casos de la viruela del mono en Toluca
1 agosto, 2022
Ver todo

Ben Affleck ha sido visto en las grabaciones de “Aquaman: Lost Kingdom” ¿Regresa su Batman?

Con el estreno de The Batman protagonizada por Robert Pattinson, muchos son los fans que creerían que ya no volveríamos a ver a Ben Affleck en su icónico papel como el protector de Ciudad Gótica.

Affleck es el Batman que existe en el universo extendido de DC Comics que incluye a películas como Hombre de Acero, Aquaman o la Liga de la Justicia. Pues su regreso ha sido confirmado para otro proyecto de DC y es que el actor Jason Momoa que interpreta a Aquaman, ha compartido algunas fotografías junto con su amigo en el set de Aquaman: El Reino Perdido, la nueva cinta del héroe marino.

¿Affleck seguirá siendo Batman?

La respuesta no es tan fácil de responder, DC ha confirmado el estreno de varias cintas que continúan con lo visto por La Liga de la Justicia o que pertenecen al mismo universo como lo son Shazam, Black Adam, Flash y una tercera entrega de la Mujer Maravilla.

Sabemos que Ben también aparecerá en Flash e incluso es pieza clave para entender la película del velocista, por lo que podemos intuir que sí, Ben Affleck seguirá siendo el Batman del UEDC, mientras que Robert Pattinson seguirá interpretando al caballero de Ciudad Gótico de otro universo nada relacionado.

Lost Kingdom está sufriendo de algunas regrabaciones debido al asunto de Amber Heard que se dice, fue eliminada de la cinta y por ello que aún no se haya terminado de realizar. La nueva película de Aquaman tiene un estreno previsto para el 17 de marzo del 2023. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Ben Affleck ha sido visto en las grabaciones de “Aquaman: Lost Kingdom” ¿Regresa su Batman?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.