Ezra Miller es señalado de acosar a una mujer.

jesus n yrma lydya
Vinculan a proceso a Jesus “N” por feminicidio en el caso de Yrma Lydya
1 julio, 2022
Dos Bocas AMLO
Inaugura AMLO refinería de Dos Bocas en Tabasco
2 julio, 2022
Ver todo

Ezra Miller es señalado de acosar a una mujer.

Ezra Miller vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues recientemente salieron rumores sobre un enfrentamiento físico entre él y el actor Elvis, Austin Butler, en un bar en Japón, sin embargo, desmintieron este enfrentamiento, y ahora el actor es acusado de acosar a una mujer en Alemania.

En una exclusiva con el medio Variety, Nadia relató que conoció a Miller en Los Ángeles, en el 2020, debido a las restricciones y confinamientos por el coronavirus, el único contacto que tenían era a través de los mensajes de texto, sin embargo, en febrero de este año tuvo un encuentro con el actor, pues él se encontraba en Berlín.

Ella accede a invitarlo a su departamento “Cuando llegó, fue muy amable, muy educado, y me pregunto si podía pasar. Cuando le dije que en mi casa había que quitarse los zapatos, no tuvo ningún problema en quitarse los zapatos” menciono la mujer. Pero todo da un giro violento cuando se le indicó que no podía fumar en la casa “Eso lo hizo estallar”, la mujer alemana intento tener una charla tranquila con él, pero no hubo manera “Le pedí que se fuera unas 20 veces o más”.

Luego de hablar con Miller por más de treinta minutos, finalmente logró convencerlo de salir de su hogar, pues había indicado que llamaría a la policía, este salió, pero seguía merodeando la zona hasta la madrugada, al rededor de las 6 de la mañana, él empezó a golpear la puerta para derribarla, acusando a la chica de haber robado su pasaporte y dinero. Al parecer el protagonista de The flash había dejado sus pertenencias en el departamento de la mujer.

¿QUÉ PASÓ EN ISLANDIA?

En marzo del 2022, en redes sociales circulaba un video donde se puede ver al actor de Animales Fantásticos estrangular a una mujer, todo esto pasó en Islandia en 2020. La mujer rompió el silencio, aunque prefirió mantener su identidad en secreto al ser la primera vez que hablaba sobre lo sucedido.

Comento por el mismo medio mencionado anteriormente, que ella estaba hablando con Miller en un bar, donde él mencionó que había sufrido un confrontamiento, y tenía heridas en los pies, después de ello, ella bromeó diciéndole “Para que sepas, yo podría llevarte a una pelea”, por lo que el actor la reto a un duelo e intento ahogarla.

La afectada dejo constancia de la agresión ante las autoridades correspondientes, sin embargo, no quiso presentar cargos sobre Ezra.

Ezra Miller es señalado de acosar a una mujer.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.