Volcadura en Toluca deja una persona fallecida

Apuñalados en Canadá dejan al menos 10 personas fallecidas y 15 heridas
5 septiembre, 2022
Cuenta de Presidencia en Twitter se disculpa por compartir información errónea tras un tuit de Calderón
5 septiembre, 2022
Ver todo

Volcadura en Toluca deja una persona fallecida

Este domingo, sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan que comunican a la capital mexiquense con la carretera proveniente de la Ciudad de México, fue testigo de una volcadura mortal.

Fue a la altura de Santa María Totoltepec en dónde un conductor de un vehículo Volkswagen Polo con placas PAW-16-77 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

El conductor y al parecer, único tripulante del automovil quedó a un costado del vehículo luego de la volcadura.

Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para posteriormente trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo no fue reconocido al instante, sin embargo, en la imagen se observan las placas y el tipo de automovil que, además, el porta placa indica que probablemente fue comprado en una agencia de Lerma.

Volcadura en Toluca deja una persona fallecida
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.