Apuñalados en Canadá dejan al menos 10 personas fallecidas y 15 heridas

Netflix anuncia “¡Qué Viva México!” la nueva cinta de Luis Estrada
4 septiembre, 2022
Volcadura en Toluca deja una persona fallecida
5 septiembre, 2022
Ver todo

Apuñalados en Canadá dejan al menos 10 personas fallecidas y 15 heridas

Dos comunidades en Canadá se vieron inmersas en una serie de ataques presuntamente a manos de dos atacantes que habría dejado un saldo de 10 personas fallecidas y 15 heridas.

De acuerdo con lo mencionado por la comisionada adjunta de RCMP Saskatchewan, algunas de las víctimas de este ataque fueron atacadas al azar mientras que otras habrían sido elegidas, sin embargo, dijo que se podía proporcionar un motivo.

El Servicio de Policía de Regina dijo en un comunicado de prensa que con la ayuda de Mounties, estaba trabajando en varios frentes para localizar y arrestar a los sospechosos y había

“desplegado recursos adicionales para la seguridad pública en toda la ciudad, incluido el partido de fútbol en el Estadio Mosaic”.

Tras el ataque, las autoridades canadienses buscan a dos presuntos sospechosos, Damier Sanderson y Myles Sanderson son las dos personas sobre las que la policía local ha centrado sus esfuerzos por localizarlos.

Apuñalados en Canadá dejan al menos 10 personas fallecidas y 15 heridas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.