Tras las noticias de los perros mexicanos rescatistas, mujer argentina se muestra molesta en redes sociales

sacerdote-asesinado-hermano-herencia
Sacerdote es ultimado por su presunto hermano: La razón habría sido una herencia
14 febrero, 2023
maiz-transgénico-mexico-decreto
En México queda prohibido el maíz transgénico para consumo humano
15 febrero, 2023
Ver todo

Tras las noticias de los perros mexicanos rescatistas, mujer argentina se muestra molesta en redes sociales

mujer-argentina-egolatras-perros-mexicanos

Una mujer argentina ha despotricado en contra de los comentarios acerca de los perros mexicanos que viajaron a Turquía para las labores de rescate luego del terremoto que ha dejado más de 20 mil personas sin vida.

Fue a través de TikTok que la mujer se ha vuelto viral luego de denostar y poner diversos calificativos a los mexicanos, a quienes llamó “mexicanos ególatras”.

En su vídeo, la argentina expresó: ¿Ven cómo les falta en México promover cosas para que ustedes tengan el orgullo, pero la neta infumables, infumables, infumables, infumables, infumables.

Todas estas palabras en relación a los videos, publicaciones y noticias que han surgido sobre los binomios caninos enviados por los cuerpos de emergencia de México hacía Turquía para apoyar con las labores de rescate de personas atrapadas dentro de los escombros tras el terremoto de 7.8 grados.

“Ay, chicos, no es por nada pero me tienen harto, Nunca vi más videos de México por los 4 perritos que mandaron.

“De hecho están todos: héroes, héroes… Vieran cómo hacen falta cosas de nuestro país para sentirnos orgullosos, pero no soy la única. Mucha gente me comentó: déjense de joder. Ustedes no están ahí para ser héroes, ustedes están ahí para ayudar a la gente de Turquía. Ególatras, ególatras, ególatras… Fueron 40 países. El mío también fue. Y están: el perrito… ¿Ven cómo les falta en México promover cosas para que ustedes tengan el orgullo, pero la neta infumables, infumables, infumables, infumables, infumables. Y nosotros cuando ganamos el mundial, las puteadas de la gente en México fue brutal.

Tras las noticias de los perros mexicanos rescatistas, mujer argentina se muestra molesta en redes sociales
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.