Tras empujar a jugadora de Pumas, Director Técnico genera polémica

caro-quintero-hermano-carlos-n-cdmx
Detienen en la CDMX a hermano de Caro Quintero
7 febrero, 2023
caseta-mexico-toluca-aumento-precio-2023
Aumentan las tarifas del peaje en la autopista México – Toluca
8 febrero, 2023
Ver todo

Tras empujar a jugadora de Pumas, Director Técnico genera polémica

empujon-pumas-femenil-dt

El sábado 4 de febrero, los conjuntos de fútbol femenil, Pumas y Cruz Azul, se enfrentaron en la fecha 5 del Clausura 2023, sin embargo en los últimos minutos del encuentro se suscitó un hecho entre el director técnico y una jugadora.

Fue en los últimos minutos de juego que Jonathan Lazcano, estratega del club universitario femenil, solicitó la salida de Natalia Macías quien se mostró molesta por su salida del campo.

Al momento de que la jugadora se acercó al banquillo, Lazcano le extendió la mano a Macías quien se negó a dársela y tras dicha negativa el director técnico empujó a la felina.

Este empujón fue captado en video y ha sido difundido en cientos de perfiles de redes sociales, lo que ha generado un debate entre la gente, ya que hay quienes opinan que es una agresión y debería de haber sanciones en contra del director técnico al tiempo que otras personas mencionan que es parte de la formación del deporte y los problemas internos de las instituciones.

Para aclarar la situación, el técnico y la jugadora fueron entrevistados en el programa Línea de 4 de TUDN, en dónde la jugadora dio su versión de los hechos mencionando lo siguiente:

“Pues nada son cosas de futbol que solo los que están en la cancha, los que jugaron entienden la adrenalina de querer seguir jugando y en ese momento sacas el coraje, pero, cosas de futbol y nada más”, sentenció Natalia.

Además, destacó que fue el entrenador Jonathan al que se refiere como “Johnny” quién la debutó en la Liga Mx Femenil con Pumas.

Tras empujar a jugadora de Pumas, Director Técnico genera polémica
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.