Aumentan las tarifas del peaje en la autopista México – Toluca

empujon-pumas-femenil-dt
Tras empujar a jugadora de Pumas, Director Técnico genera polémica
8 febrero, 2023
hugo-sanchez-seleccion-mexicana-director-tecnico
Hugo Sánchez se lanza como candidato para dirigir al TRI
8 febrero, 2023
Ver todo

Aumentan las tarifas del peaje en la autopista México – Toluca

caseta-mexico-toluca-aumento-precio-2023

Por la mañana del 7 de febrero, algunos usuarios de redes sociales denunciaron un alza sin previo aviso en las tarifas del peaje en diversas casetas federales entre las que destaca la México – Toluca.

El precio aumentó de la autopista México – Toluca, para poder circular en su tramo completo, aumentó de 97 a 105 pesos.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ha informado que este aumento se da luego de un año sin subir el precio en las tarifas de las vías de comunicación federales, pero el aumento fue de acuerdo con la inflación del periodo de diciembre de 2021 a diciembre de 2022.

Además, la institución ha dado a conocer que el mismo aumento se dará en autopistas concesionadas a CAPUFE y FONADIN a partir del 1 de marzo de 2023.

Otras autopistas que se han visto afectadas por este aumento son las que comunican a la capital mexiquense con Valle de Bravo, con Ixtlahuaca y la caseta hacía Zitácuaro.

En este enlace se puede consultar el costo que tienen las diversas casetas administradas por la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transpoortes.

Aumentan las tarifas del peaje en la autopista México – Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.