Luego de no clasificar al mundial, la Selección Femenil Mexicana jugó su primer partido amistoso con el nuevo director técnico.
Tras ser presentado oficialmente como seleccionador nacional de México femenil, Pedro López, ha dirigido sus primeros
entrenamientos con la selección femenil mexicana.
El primer encuentro que ha dirigido Pedro López con algunas jugadoras nuevas en la categoría mayor en comparación con el equipo que dirigió Mónica Vergara, el conjunto tricolor empató.
Fue ante la selección de Chile que las mexicanas no lograron conseguir la victoria, duelo en el que cabe destacar que tuvieron una gran posesión de balón y que para ser el primer encuentro de esta nueva selección con miras al mundial del 2027, inició bien.
El primer gol del encuentro cayó a favor de las chilenas luego de un error en la salida de la defensa, quien le daría un pase a Itzel González que tras la presión de la delantera de “la Roja” no controlaría bien el balón, poniéndole medio gol a la jugadora chilena.
Para el segundo tiempo, Diana Ordoñez sería la encargada de anotar el empate para el conjunto tricolor tras un pase de Stephany Mayor, siendo este el último tanto del encuentro.