Sandra Cuevas prohíbe a personas utilizar el kiosco Morisco en Santa Maria La Ribera

El actor de “La ley y el orden” Richard Belzer muere a sus 78 años.
20 febrero, 2023
seleccion-femenil-colombia-revelations-cup
Hoy juega la Selección Femenina de Fútbol de México contra Colombia; conoce los detalles
21 febrero, 2023
Ver todo

Sandra Cuevas prohíbe a personas utilizar el kiosco Morisco en Santa Maria La Ribera

sandra-cuevas-prohibe-santa-maria-la-ribera

La alcaldesa de la Cuahutémoc, Sandra Cuevas, habría mandado a funcionarios de la delegación para que retiraran a un grupo de manifestantes quienes buscan que los sigan dejando bailar en el Kiosko Morisco.

A través de videos publicados por usuarios principalmente, a través de la red social de Twitter se puede observar el momento en que el grupo que se manifestaba justo frente a la casa de la alcaldesa es agredido por funcionarios de la delegación.

La protesta se dio luego de dos semanas en dónde los funcionarios locales, con indicaciones de Sandras Cuevas, impidieran que un grupo de gente se diera cita en el Kiosko Morisco para bailar al ritmo de cumbias y sonidero.

Fue la misma Cuevas, que vive frente al kiosko, quien dijo que no permitirá que los grupos de sonido regresen a ese lugar, pues, ha indicado es una medida para proteger a los vecinos, ya que, esos grupos musicales toman ilegalmente la alameda y alteran la tranquilidad, seguridad y convivencia de quienes habitan en la colonia.

Fue justo en respuesta a este video, que Sandra Cuevas dejó en claro que no permitirá que una tradición (que data de hace alrededor de 15 años) en la Alameda Santa María la ribera se siga instalando y cerró su mensaje con la frase “Se acabó el ruido”.

A pesar de las críticas que ha recibido la alcaldesa, también han salido los comentarios en favor de la decisión tomada por la panista, pues algunos vecinos argumentan que quienes se juntan para escuchar musica y bailar se van los domingo hasta aproximadamente las 19:00 horas, por lo que no pueden descansar ni trabajar.

Sandra Cuevas prohíbe a personas utilizar el kiosco Morisco en Santa Maria La Ribera
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.