Se van definiendo los cuartos de final de Qatar 2022; resultados al momento

gerardo-martino-tata-seleccion-mexicana
Gerardo Martino llega a México luego de la eliminación de la selección mexicana del mundial; aficionados lo encaran
6 diciembre, 2022
Niño es acusado de asesinar a su madre por negarse a comprarle un casco virtual.
6 diciembre, 2022
Ver todo

Se van definiendo los cuartos de final de Qatar 2022; resultados al momento

cuartos-final-qatar-2022

Cada día se juegan más partidos y el mundial de Qatar 2022 está por llegar a su final, de la cual no sabemos que equipos competirán por ser los mejores del mundo, sin embargo, si sabemos cuáles podrían llegar.

Luego de ganarse un lugar en los octavos de final de Qatar 2022 tras pasar la sorpresiva fase de grupos en dónde han quedado fuera selecciones como Uruguay, Alemania y Bélgica que aparentemente pudieron haber dado más, otros equipos se han enfrentado para definir que selecciones pasan a cuartos de final.

  • Paises Bajos y Estados Unidos se enfrentaron durante el fin de semana, siendo los nerlandéses, quienes salieron victoriosos.
  • Por su parte Argentina hizo lo propio al vencer por dos goles a uno a la selección de Australia.
  • A su vez, Japón y Croacia se enfrentaron, siento los croatas quienes se llevaran el triunfo luego de los tiempos extras, pues llegaron a los penales.
  • También se ha dado uno de los encuentros más disparejos y es que Brasil venció en fase de octavos de final a Corea del Sur por cuatro goles a 1.
  • Tanto Francia como Inglaterra también han llegado a los cuartos de final tras vencer a Polonia y Senegal, respectivamente.

Solo falta una llave por definirse para darle paso a la fase de cuaros de final, en dónde Marruecos y España serán los primeros en enfrentarse este martes, mientras que Portugal y Suiza harán lo propio para buscar avanzar en el torneo internacional.

Se van definiendo los cuartos de final de Qatar 2022; resultados al momento
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.