Niño es acusado de asesinar a su madre por negarse a comprarle un casco virtual.

cuartos-final-qatar-2022
Se van definiendo los cuartos de final de Qatar 2022; resultados al momento
6 diciembre, 2022
Balacera en la colonia Santa Bárbara deja al menos un menor de edad sin vida.
6 diciembre, 2022
Ver todo

Niño es acusado de asesinar a su madre por negarse a comprarle un casco virtual.

El pasado fin de semana se dio a conocer la terrible historia de un menor de 10 años de edad que asesinó a su mamá con un arma de fuego en Wisconsin, Estados Unidos, después de que esta se negara a comprarle un casco de realidad virtual.

De acuerdo con la información por parte de las autoridades, el menor de edad aseguró que había sido un accidente que estaba girando el arma en el dedo y está acciono, sin embargo, fue él mismo quien dijo que apuntó intencionalmente a su madre en el área de lavado en donde se encontraba.

Los fiscales que investigan el caso, revelaron que un día después de los hechos, el menor de edad inició sesión en su cuenta de Amazon y ordenó un auricular de realidad virtual Oculus, su tía y su hermana dijeron que cuando murió su madre no lloró ni mostró ningún sentimiento de dolor.

De acuerdo con los miembros de la familia, el niño tiene problemas de salud mental, y que por eso pudo haber actuado de esa forma. Sin embargo, el niño es acusado como adulto, ya que la Ley de Wisconsin exige que los niños a partir de los 10 años sean acusados como adultos por delitos graves.

El niño fue acusado por el delito de homicidio imprudente en primer grado, por lo que actualmente se encuentra en un centro de detención juvenil, lugar en el que también sus abogados se encuentran para tratar el caso.

No te pierdas de las noticias más relevantes de México y el mundo en Minuto 60.

Niño es acusado de asesinar a su madre por negarse a comprarle un casco virtual.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.