Sasha Sokol ya demandó a Luis de Llano por daño moral

Nuevos rumores apuntan a que Microsoft podría comprar Netflix
19 julio, 2022
concacaf w campeonas estados unidos femenil
Estados Unidos Campeonas de la Concacaf W en Monterrey, Nuevo León
19 julio, 2022
Ver todo

Sasha Sokol ya demandó a Luis de Llano por daño moral

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano

En los meses de marzo y abril salió a la luz un polémico tema que tocaba la relación entre Luis de Llano y Sasha Sokol, luego de que la exintegrante de Timbiriche hiciera algunas declaraciones en sus redes sociales además una entrevista que el productor de Televisa diera una entrevista a Yordi Rosado.

Tras la publicación de los tweets por parte de Sasha Sokol en los que acusaba a Luis de Llano de haber sostenido una relación afectuosa con una menor a la que casi le triplicaba la edad, tanto la sociedad como las redes sociales, principalmente y el mundo artístico hizo de este un tema prioritario durante varias semanas.

Hace unos días la artista declaró para la prensa que ya había interpuesto una denunciar contra De Llano.

De acuerdo con lo publicado, la demanda busca que:

  • Se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
  • Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano.
  • El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

El despacho que representa a Sasha Sokol ha mencionado que por el momento no se dará mayor información del proceso y que en el momento que exista una resolución legal, se dará a conocer.

Sasha Sokol ya demandó a Luis de Llano por daño moral
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.