Estados Unidos Campeonas de la Concacaf W en Monterrey, Nuevo León

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano
Sasha Sokol ya demandó a Luis de Llano por daño moral
19 julio, 2022
robo de autopartes toluca la mora
Cámaras captan momento en que sujetos robaban en Toluca
19 julio, 2022
Ver todo

Estados Unidos Campeonas de la Concacaf W en Monterrey, Nuevo León

concacaf w campeonas estados unidos femenil

Ante 17 mil aficionados en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León que se dieron cita en la final de la Concacaf W, las de las barras y las estrellas se coronaron campeonas.

El encuentro entre Canadá y Estados Unidos por el campeonato de la Concacaf W fue vibrante, y fue a través de un gol anotado de penal por parte de la estadounidense Alex Morgan que se definió el resultado para definir a las campeonas del certamen.

Desde el primer minuto del partido se vivió mucha intensidad por parte de las 22 jugadoras que se encontraban en el terreno de juego,
siendo en el minuto 1 el primer disparo a puerta por parte de las estadounidenses, mismas que dos minutos más tarde volverían a llegar al arco contrario, sin concretar las opciones de gol.

Para el segundo tiempo las canadienses lograrían contrarrestar la ofensiva de las comandadas por Vlatko Andonovski.

El momento en que el partido se volcaría a favor de las estadounidenses fue al minuto 76 cuando Rose Lavelle fue objeto de una falta
dentro del área, siendo una de las mayores referentes del futbol mundial, Alex Morgan quien concretaría la pena máxima para adelantar a las estadounidenses.

Con ese único gol en el encuentro, el equipo de las barras y las estrellas femenil lograría consagrarse campeonas de este torneo,
dejando a Candá en segundo lugar y Jamaica por su parte al vencer a Costa Rica, lograría clasificarse en el tercer lugar.

Por lo que Canadá y Jamaica jugarán un partido de reclasificación para conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024
mientras que las estadounidenses tienen su boleto asegurado a la Copa del Mundo Femenil y Juegos Olímpicos.

Estados Unidos Campeonas de la Concacaf W en Monterrey, Nuevo León
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.