Ricardo Monreal advierte que va contra Layda Sansores

Pachuca golea a Toluca en el Nemesio Diez en la ida de la final del Apertura 2022
28 octubre, 2022
Ex-Marino presuntamente creó su propio cartel en Colima
29 octubre, 2022
Ver todo

Ricardo Monreal advierte que va contra Layda Sansores

Sigue la disputa entre actores políticos y es que, parecido al caso de Alejandro “Alito” Moreno, actual dirigente nacional del PRI y Layda Sansores, se da el caso, pero ahora de Ricardo Monreal contra la gobernadora de Campeche.

¿Porque Monreal quiere ir en contra de Layda Sansores?

El pasado martes, en su programa “El Martes del Jaguar” la gobernadora ha filtrado unas supuestas conversaciones de WhatsApp entre el actual senador por Morena, Ricardo Monreal y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Tras la difusión de esta conversación en internet, el senador ha advertido que ya inició la redacción de la demanda en contra de la mandataria estatal de Campeche por diversos cargos entre los que destacan:

Intervención ilegal de comunicaciones
Utilización de recursos públicos con fines político-electorales

Monreal aseguró que Sansores violó los artículos 16 y 134 de la Constitución, pero también los artículos 177 y 17 del Código Penal Federal.

En su demanda, el senador cuestionará los 337 mensajes de WhatsApp que supuestamente tiene la gobernadora Sansores y que se atribuyen a sus comunicaciones personales.

Además, Monreal, mencionó que no saldrá por la puerta de atrás de Morena ya que no es ningun traidor, y que lo que lo detiene en el partido oficialista es el respeto por el Presidente de la República.

Ricardo Monreal advierte que va contra Layda Sansores
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.