Pachuca golea a Toluca en el Nemesio Diez en la ida de la final del Apertura 2022

El cohete Falcon 9 causa asombro entre la población de Baja California.
28 octubre, 2022
Ricardo Monreal advierte que va contra Layda Sansores
28 octubre, 2022
Ver todo

Pachuca golea a Toluca en el Nemesio Diez en la ida de la final del Apertura 2022

Los Diablos Rojos del Toluca llegaron a la final del Apertura 2022 y con ello, la ilusión de miles de aficionados mexiquenses que han puesto sus esperanzas en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz de lograr ver campeón al equipo por 11va vez.

Con el Nemesio Diez lleno, la gran final del fútbol mexicano dio inicio, sin embargo, no todo fue miel sobre ojuelas para los mexiquenses, pues los visitantes, desde el minuto 7 abrirían el marcador con un gol de Romario Ibarra, con lo que empezaría el festin para los visitantes.

Un resultado poco o casi nada esperado por los aficionados al futbol estaba por llegar, pues en menos de los primeros 45 minutos del encuentro, el Club Pachuca anotaría 4 goles, dejando en silencio parcial al Nemesio Diez, que a pesar del resultado en contra, volvía a alentar a sus jugadores.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro cambiaría en gran medida pues solamente hubo dos goles, uno para cada lado.

Sin embargo, hay que destacar que el Toluca tuvo varias aproximaciones al arco rival que no lograron concretar, la más clara de ellas, un penal cometido por un defensa del Pachuca que Leo Fernández cobró, pero no logró anotar debido a una atajada magistral del arquero Oscar Ustari.

Luego del resultado de 1-5 a favor de los Tuzos, Ignacio Ambriz en conferencia de prensa dijo que el Toluca no está muerto y el encuentro del domingo será completamente distinto, ahí buscarán remontar el marcador adverso.

¿A que hora es la final del Apertura 2022 de la Liga Mx?

El encuentro de vuelta entre el Toluca y el Pachuca, se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:36 hora del centro de México.

Pachuca golea a Toluca en el Nemesio Diez en la ida de la final del Apertura 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.