Presunto ladrón es baleado por policía y familiares lo acusan de asesino.

el-mosaico-tabaco-ley-general-prohibicion
Negocio histórico de Los Portales en Toluca sobrevive a pesar de la nueva ley del tabaco
19 enero, 2023
frente-frio-numero-25-2023-mexico
Llega tercera tormenta invernal a varios estados de México
19 enero, 2023
Ver todo

Presunto ladrón es baleado por policía y familiares lo acusan de asesino.

Luego de que un “Ladrón” asaltara a una persona y perdiera la vida a manos de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia de San José Aculco en Iztapalapa, familiares y amigos de René “N” exigen la detención del policía que lo dejo sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, el asaltante, René “N”, amenazó a una persona con un cuchillo y le quito sus pertenecías en el cruce del Eje 5 y la calle Perforistas, por lo que la víctima pidió el apoyo de la policía, al cual también amenazo con la misma arma blanca.

René “N” intenta escapar y cruza la calle, el policía va tras él y lo alcanza, el ladrón al darse cuenta de que estaba acorralado, comienza a amenazar al elemento de seguridad con un cuchillo, por lo que este disparo en defensa propia.

El siguiente video contiene imágenes fuertes.

Ante tal hecho, familiares y amigos del hombre exigen justicia, y protestaron para que se sancione al elemento de seguridad que le disparó. Por su parte la SSC comunicó que la muerte de René “N” está siendo investigada por la Unidad de Asuntos Internos.

Hasta el momento se sabe que el oficial involucrado fue presentado presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindarlo de sus responsabilidades, así mismo fue suspendido mientras realizan las investigaciones correspondientes.

Presunto ladrón es baleado por policía y familiares lo acusan de asesino.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.