Llega tercera tormenta invernal a varios estados de México

Presunto ladrón es baleado por policía y familiares lo acusan de asesino.
19 enero, 2023
Ya hay fecha para la convocatoria de nuevo ingreso en la UNAM. Fecha de registro, examen, pago y resultados.
20 enero, 2023
Ver todo

Llega tercera tormenta invernal a varios estados de México

frente-frio-numero-25-2023-mexico

El servicio meteorológico nacional ha advertido a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre las consecuencias así como el trayecto que recorre el frente frío No. 25.

De igual forma la institución ha emitido en su página oficial un comunicado para dar a conocer las condiciones meteorológicas con las que se enfrentará la población en algunos lugares del país.

HOY JUEVES, EL FRENTE FRÍO NÚM. 25, EN INTERACCIÓN CON UN CANAL DE BAJA PRESIÓN, OCASIONARÁ LLUVIAS Y CHUBASCOS EN EL ORIENTE Y SURESTE DE MÉXICO, MIENTRAS QUE UN NUEVO FRENTE FRÍO, UNA VAGUADA POLAR Y LAS CORRIENTES EN CHORRO POLAR Y SUBTROPICAL OCASIONARÁN PROBABILIDAD DE CAÍDA DE NIEVE Y/O AGUANIEVE EN SIERRAS DE BAJA CALIFORNIA

A pesar de que este frente frío ya va de salida, aún se mantienen las rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noreste y este de la República Méxicana.

Los estados que han resultado más afectados por este frente frío por el ambiente gélido, además de lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en sierras son:

  • Baja California
  • Sonora
  • Chihuahua
  • Durango
Llega tercera tormenta invernal a varios estados de México
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.